Ahora los llamamos Préstamos Personales Kueski. Es el servicio con el cual puedes pedir un préstamo desde $200 hasta $25,000 es fácil, rápido y seguro. El proceso es 100% en línea, sin necesidad de aval ni largos trámites. Además, tú eliges en cuántos días pagar y si pagas antes, pagas menos.
Es un método de pago digital, que te permite hacer compras a crédito en línea o en tienda física, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
Es seguro, ya que es una entidad financiera registrada ante CONDUSEF y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
No hay un límite, tú decides si solo necesitas 1, 2 o más préstamos, de igual forma puedes comprar con Kueski Pay las veces que quieras. El único requisito para hacer otra solicitud es haber pagado el préstamo o crédito con Kueski Pay anterior, una vez liquidado y registrado en nuestro sistema, ya puedes solicitar otro.
No, no tenemos agentes que ofrezcan ayuda durante el proceso de solicitud. Toda nuestra comunicación es a través de los canales oficiales con el distintivo de "cuenta verificada".