Resuelve todas tus dudas aquí.
Kueski Pay es una solución que brinda a tus clientes la posibilidad de financiar sus compras en tu comercio sin depender de una tarjeta de crédito. Al elegir Kueski Pay como método de pago, les damos la oportunidad de comprar ahora y pagar después, con acceso a tasas de interés y plazos que se adapten a sus necesidades.
Para obtener más información, te invitamos a visitar nuestro centro de ayuda.
Integrar Kueski Pay a tu comercio es sencillo y contamos con un equipo técnico listo para guiarte en cada paso del proceso.
Puedes realizar la integración directamente en plataformas como Shopify, VTEX, WooCommerce, PrestaShop, Magento, o mediante un SDK para añadir Kueski Pay a tu pasarela de pagos.
Para obtener más información, te invitamos a visitar nuestro centro de ayuda.
No tenemos costos fijos, ni generamos contracargos. Cobramos un porcentaje + IVA por transacción para más información déjanos tus datos en el botón de Integrar mi comercio.
Tus clientes pueden pagar con Kueski Pay compras desde $60 hasta $24,500. Estos montos están sujetos a aprobación y aplican restricciones.
Recomendamos que todos tus clientes revisen previamente nuestros términos y condiciones.
Kueski Pay cuenta con planes de pago de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 quincenas con intereses. También contamos con promociones por temporada donde ofrecemos planes de pago a 2 y 4 quincenas sin intereses.
Requisitos para integrar mi tienda en línea a Kueski Pay
1.- Tener una tienda en línea operando con Shopify, Magento, Tienda Nube, PrestaShop, Vtex, Woo o a través de un SDK para integrarnos a tu pasarela de pagos.
2.- Tu tienda en línea debe estar completamente terminada y contar con certificados de seguridad.
3.- Tener una política de envío que ofrezca tiempos de entrega menores a 60 días.
Conoce otros requisitos aquí