Por Alex Galindo

Con Kueski Pay puedes ofrecerle a tus clientes la posibilidad de comprar a plazos sin tarjeta de crédito. Los usuarios buscan seguridad al momento de comprar por internet, un alto porcentaje de los consumidores busca opciones para comprar a crédito, dependiendo de varios factores como:

  • El valor del producto o servicio.
  • Las opciones de pago que le brindan.
  • La facilidad de obtener el crédito.
  • El interés que deben pagar para comprar a crédito.

La gran mayoría de las tiendas en línea, ofrece opciones para pagar que no cumplen con las expectativas de los usuarios, o que el acceso a algunas de ellas es limitado para los consumidores, ya sea porque no cumplen algunos requisitos o porque simplemente no tienen acceso al crédito.

La opción más común para pagar a crédito es a través de tarjetas, pero muchos de los usuarios no están bancarizados o no tienen acceso a dichas tarjetas, lo cual limita sus posibilidades para pagar a crédito, siendo su única posibilidad el pago de contado.

Existen otro tipo de créditos personales tradicionales que son más fáciles de adquirir, pero para muchos usuarios tampoco es una buena opción debido a los altos intereses que deben pagar, y en ocasiones, esos intereses crecen y crecen y se vuelven impagables.

¿Por qué integrar Kueski Pay a tu tienda en línea?

Para todos aquellos negocios que buscan cumplir con todas estas necesidades, y que están listos para ofrecer una opción confiable y accesible a los usuarios de comprar a plazos sin intereses Kueski Pay es la opción más segura y fácil de integrar a su tienda en línea. Kueski Pay es la solución creada para que tus clientes puedan comprar tus productos a través de un crédito en línea, sin importar el valor del producto, con un proceso fácil y rápido para comprar ¡todo lo que buscan en una sola solución!

Ventajas de usar Kueski Pay
Con Kueski Pay puedes ofrecer a tus usuarios la oportunidad de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.

Ventajas de integrar Kueski Pay en tu tienda en línea

Aquí te compartimos algunos de los beneficios y ventajas de este novedoso método de pago:

  • Te ayuda a aumentar tus ventas. Con Kueski Pay podrás tener más clientes, y además, gracias a que podrán pagar hasta después de comprar y hacerlo de una forma sencilla y segura ¡comprarán más!
  • Puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de que adquieran tus productos con un crédito en línea y además con un plazo personalizado.
  • Ayuda a tus clientes a comprar a crédito sin necesidad de pagar más. Con Kueski Pay paga después, 0%interés.
  • Es fácil de integrar a tu tienda en línea. Añade nuestro sistema de pagos en línea fácilmente, ya que contamos con integraciones nativas que puedes agregar fácilmente.
  • Tienes el respaldo de Kueski Pay. Al contar con el respaldo de Kueski Pay, puedes olvidarte de la cobranza, tampoco tendrás que preocuparte por temas de fraude y contracargos.
  • Siéntete seguro. Gracias a un modelo propio, que creamos desde 2012 y seguimos optimizando constantemente, podemos evaluar a cada usuario.

¿Quiénes pueden incluir Kueski Pay a su tienda en línea?

Prácticamente cualquier negocio que cuente con una tienda en línea puede integrar este método de pago, gracias a la versatilidad de Kueski Pay. Además, añadirlo es más sencillo de lo que parece, con un par de clics podrás añadirlo gracias a las integraciones nativas con las que contamos para Shopify, Magento o un SDK. Gracias a este sencillo proceso, los negocios que se están uniendo a Kueski Pay han integrado nuevas categorías de productos como Moda, Tecnología, Viajes, Deportes, Muebles y más.

Ventajas de Kueski Pay
Kueski Pay es un método de pago sencillo de integrar, que te apoyará a aumentar tu ticket promedio y ventas en línea.

¿Cómo podrán mis clientes pagar con Kueski Pay?

Una vez que incluyas Kueski Pay a tu tienda en línea como una forma de pago, tus clientes sólo tendrán que hacer lo siguiente:

  • Escoger el producto. Tus clientes eligen sus productos favoritos.
  • Elegir Kueski Pay como forma de pago. En el checkout, el cliente elige Kueski Pay para pagar.
  • Autorización en minutos. Con una tasa de aprobación promedio del 70%, procesamos la solicitud de tus clientes y, en minutos, reciben la confirmación de su pedido y detalles de su crédito.
  • Selecciona su plazo favorito. Tu cliente cuenta con la oportunidad de elegir el plazo más cómodo para pagar.

Disfrutar sus compras a crédito sin tarjeta.Kueski Pay es una forma de pago 100% segura, con la que ahora tus clientes podrán comprar en línea, sin tarjeta de crédito, débito o efectivo sus productos favoritos, con un plazo e interés personalizados.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.