Términos y Condiciones para promociones Kueski Pay julio 2021

KUESKI S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., (en lo sucesivo “KUESKI”), con domicilio en Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, C.P. 44630 en Guadalajara, Jalisco, te da a conocer por este medio los Términos y Condiciones aplicables a las promociones especiales que Kueski habilite para los Comercios aplicables (en adelante las “Promociones especiales”), consistentes en alguna promoción y/o beneficio adicional o distinto a lo ya establecido.


Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo “Términos” y/o “Condiciones”) tienen un carácter obligatorio y vinculante para efectos de las promociones del mes de julio en los Comercios participantes, según se detallan a continuación.

La información correspondiente al CAT, la Tasa de interés máxima anual y la Comisión, así como los requisitos de contratación, podrá ser consultada en https://kueskipay.com.


Promoción de tasa 0%.


Compras diferidas a 4 quincenas con tasa 0%.


Al realizar una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) y máxima de $999.00 (novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), Kueski te brindará una tasa del 0% de interés diferida a 4 parcialidades. Esta promoción será válida únicamente pagando con Kueski Pay y estará vigente del 1 al 31 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias. Esta promoción no será válida si la compra sufre cancelaciones parciales.


Compras diferidas a 6 quincenas con tasa 0%.


Al realizar una compra mínima de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) y máxima de $1,499.00 (mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), Kueski te brindará una tasa del 0% de interés diferida a 6 parcialidades. Esta promoción será válida únicamente pagando con Kueski Pay y estará vigente del 1 al 31 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias. Esta promoción no será válida si la compra sufre cancelaciones parciales.


Compras diferidas a 8 quincenas con tasa 0%.


Al realizar una compra mínima de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y hasta el monto máximo participante del comercio, Kueski te brindará una tasa del 0% de interés diferida a 8 parcialidades. Esta promoción será válida únicamente pagando con Kueski Pay y estará vigente del 1 al 31 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias. Esta promoción no será válida si la compra sufre cancelaciones parciales.


Podrás consultar los Comercios afiliados ingresando a https://kueskipay.com. Revisa los términos y condiciones generales de la tasa 0% consultando en https://kueskipay.com/blog/terminos.


Bonificación de $1,000.00.


Al realizar una compra mínima de $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.) Kueski realizará la bonificación de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) pagando con Kueski Pay sobre el total de la compra antes de la primer parcialidad. En caso de que esta sea menor al monto de bonificación, Kueski realizará el ajuste del remanente en la parcialidad subsecuente. Asimismo, Kueski te notificará la fecha y hora de aplicación de dicha(s) bonificación(es) por medio del correo electrónico registrado en tu solicitud.


Esta promoción estará vigente del 12 al 15 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias y podrán participar todas las compras realizadas en doto que cumplan con las características señaladas. Asimismo, podrán participar las compras en 4, 6, 8 y 12 quincenas.


Para efecto de esta promoción, se determinará como comercio participante al enunciado a continuación:

https://www.doto.com.mx/ (doto)


Restricciones.

  • Esta promoción perderá su validez si se realizan pagos anticipados de las compras participantes.
  • No aplica en caso de cancelación total o parcial de la compra.
  • Toda aplicación y/o compra usando Kueski Pay como método de pago, se entenderá como la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones.
  • Esta promoción será aplicable únicamente en el Comercio participante descrito, conforme a las condiciones señaladas y para el monto mínimo determinado para participar.

 

Bonificación de hasta $300.00 en tú última quincena, vigencia del 12 al 31 de julio 2021.


Al realizar una compra mínima de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) del 12 al 31 de julio y/ó hasta agotar existencias en los comercios participantes, Kueski te descontará la última parcialidad de tu préstamo con un máximo de descuento de $300.00 (trescientos pesos 00/100) sobre el monto total de la última parcialidad.


Esta promoción será válida exclusivamente en los comercios participantes pagando con Kueski Pay y estará vigente eligiendo los plazos de 2, 4, 6, 8 y 12 parcialidades. Podrán participar todas las compras que realices dentro de la fecha establecida de vigencia que cuenten con el monto y plazos estipulados.


Se entenderán por comercios participantes los que aparezcan en el siguiente listado:


Bonificación de hasta $300.00 en tú última quincena, primera vigencia del 14 al 16 de julio y segunda vigencia del 26 al 31 de julio del 2021.


Al realizar una compra mínima de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) del 14 al 16 de julio y como segunda vigencia del 26 al 31 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias, Kueski te descontará la última parcialidad de tu préstamo con un máximo de descuento de $300.00 (trescientos pesos 00/100) sobre el monto total de la última parcialidad.


La vigencia de esta promoción será válida exclusivamente en Momiji pagando con Kueski Pay y estará vigente eligiendo los plazos de 6 y 8 parcialidades. Podrán participar todas las compras que realices dentro de las fechas establecidas como primera y segunda vigencias que cuenten con el monto y plazos estipulados.


Comercio participante:

https://www.momijibeauty.com (Momiji) 


Restricciones

Esta promoción tendrá las siguientes restricciones:


  • Los plazos menores a los señalados en la descripción de la promoción no podrán participar.
  • Esta promoción perderá su validez si se realizan pagos anticipados de las compras participantes.
  • Esta promoción no será aplicable si los créditos de las compras se liquidan antes de que se genere la primera parcialidad.
  • En caso de que la última parcialidad sea inferior al monto máximo de bonificación establecido ($300.00) en los presentes términos y condiciones, el sobrante no podrá ser considerado remanente y se entenderá que la promoción fue cumplida en su totalidad.
  • Esta promoción tendrá validez únicamente si el cliente tiene un buen historial de pago con Kueski, y se perderá el derecho a participar si cuenta con atraso en cualquier compra vigente.
  • Toda aplicación y/o compra usando Kueski Pay como método de pago, se entenderá como la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones.
  • Esta promoción será aplicable únicamente en los Comercios participantes ya descritos y conforme a las condiciones señaladas en cada una de ellas, así como para los montos mínimos de compra determinados.


Avisos y comunicaciones.

Kueski confirmará vía correo electrónico a los usuarios que participen en la presente promoción el primer sábado inmediato posterior a su compra. Asimismo, confirmará también por el mismo medio cuando el descuento quede debidamente aplicado, el cual se realizará en la última parcialidad de pago y antes de la fecha límite establecida para su liquidación.


Generalidades.

Estos Términos y Condiciones generan obligaciones y derechos entre KUESKI y tú como usuario, por lo que, al aceptarlos y comprar con Kueski Pay adquieres la calidad de “Cliente” de KUESKI. En virtud de lo anterior, tienes la obligación de leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos, en el Aviso de Privacidad y en los demás documentos análogos que impliquen una referencia directa o indirecta a los primeros.


Los presentes Términos se sujetan a los establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso que KUESKI pone a tu disposición en https://kueski.com/terminosdeuso, salvo que en el presente documento se haga mención a una característica o restricción en específico. En caso de controversia o discrepancia entre estos Términos y los Términos y Condiciones Generales de Uso de KUESKI, los primeros prevalecerán. 


A través de los presentes Términos, KUESKI hace de tu conocimiento y tú aceptas que el primero no es responsable de la relación que guardes con cualesquiera de los Comercios participantes.


Las promociones aquí descritas comenzarán su vigencia en las fechas ya establecidas en los presentes Términos y Condiciones y se encontrarán vigentes hasta el 31 de julio del 2021 y/ó hasta agotar existencias. 


Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44630.


Kueski ® 2017 todos los derechos reservados

Recuerda, este es un contenido informativo que contiene sugerencias. Kueski recomienda seguir las indicaciones de las autoridades en materia de salud correspondientes.


Sujeto a la previa aprobación del crédito. El tiempo de respuesta aplica una vez que hayas terminado de enviar completa tu solicitud. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Kueski es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página http://www.buro.gob.mx ó a través de kueski.com/burokueski