Por Eudiza Quevedo

Seguro ya los has visto, y tal vez no lo sepas: montones de posts en Instagram de niñas con parches en los ojos, usando mascarillas desechables y bandas con orejitas en la cabeza o has oído hablar de las BB creams y el maquillaje cushion, ese que tiene una esponja con líquido y te aplicas a golpecitos. Quizá, alguna vez, te topaste con envases en forma de animales y cuando te dijeron “es crema para la cara”, te sorprendiste. Pues sí, la belleza coreana (también conocida como k-beauty) es todo eso y más.

Para Ale y Ceci Young, fundadoras de Momiji, una de las mejores tiendas online con productos de belleza coreana en México, el k-beauty es un estilo de vida. En su libro “Rutinas de belleza coreana”, nos llevan de la mano para identificar el tipo de piel, rutinas para consentirte y el famoso inner beauty.

Desde que abrieron su tienda hace cuatro años y siendo una loca de probarlo todo, me he hecho fan de diferentes productos y aquí te recomiendo mis cinco infalibles, esos a los que vuelvo una y otra vez, además de lo más nuevo e increíble que ha llegado a Momiji que, por si fuera poco, ¡puedes comprar ahora y pagar después usando Kueski Pay! solo será necesario completar el formulario y esperar la confirmación de tu solicitud. Recuerda que todos los trámites con este método de pago están sujetos a aprobación.

Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX

Esta esencia es mi santo grial y cambió mi piel para siempre. Elaborada con un 96% de baba de caracol, de verdad que en pocos días te ves menos poros, un tono más parejo y la piel se siente suave al tacto, muy sana, como si trajeras filtro integrado. En Corea, el uso de una esencia es importantísimo y no debe faltar en la rutina. Lo amo sin control y lo recomiendo sin medida.

Clear Fit Master Patch

Imagina que tienes la cita de tu vida y amaneces con una nariz en el barro. Sí, mejor no te recuerdo que a todos nos ha pasado. Pues hay un tratamiento de emergencia que elimina a esos indeseados tratando la infección, disolviendo la mugre y desinflamando, además de que cicatrizas mejor y previene las manchas (consecuencias horribles de cuando te los exprimes en desesperación). Serán tus parches mágicos y ni siquiera se notan y pueden utilizarse en puntos negros y espinillas. Ojo, son parches de un solo uso, querrás siempre tener unos cuantos a la mano.

Eye Shine de Momiji – Parches para los ojos

Otra vez te desvelaste y cada vez te ves más ojeras y arrugas. Los parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji, combaten el ojo de pandita, desinflaman, hidratan y previenen arrugas. Querrás meterlos al refri y regalarte unos minutos deliciosos con ellos puestos. Dormir puede esperar.

Imagen ilustrativa, consulta disponibilidad de productos en Momiji Beauty.
Imagen ilustrativa, consulta disponibilidad de productos en Momiji Beauty.

Momiji Life Kit

Esta línea de cuidado de la piel es el más reciente lanzamiento de Momiji y me tiene fascinada. Son tres productos: tónico, suero y crema de ojos. Pensado para combatir los principales agresores de la piel en la actualidad como la contaminación, noticias, estrés, la luz que emiten las pantallas y los rayos UV, Momiji Life la protege con ingredientes suaves, pero efectivos.

Los empaques son muy lindos con mensajes inspiradores, las texturas son inesperadas y huelen riquísimo. Y por el precio de una crema de las carísimas de marca rimbombante que no te dejará la carita (como dicen las Momiji) tan preciosa como este kit.

Self Aesthetic Magazine by G9 Skin

En formato de revista encontrarás 8 mascarillas para nariz, manos, pies, cabello, rostro y boca. Darlo de regalo te hará quedar muy bien pero ¿por qué no mimarse primero? Entonces, compra uno para ti y otro para alguien que quieras muchísimo. Si será tu estreno en el mundo de la belleza coreana, este es un primer gran paso para enamorarte del “cariñito” que supone consentirte cuidando de ti.

Te regalo un cupón para comprar alguna de nuestras recomendaciones en Momiji con 10% de descuento y no olvides seguirme en Twitter. Cuéntanos si descubres un producto increíble en Momiji Beauty ¡nos encantará leerte!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados. El contenido del texto, es responsabilidad del autor y a título personal y no guarda relación alguna con los servicios y marcas de Kueski, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. 

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.