¿Quieres crear un espacio único con la decoración de tu casa? ¿estás pensando en renovar ciertos sitios de tu hogar? Antes de empezar con las transformaciones, necesitas saber cuáles son las tendencias en decoración de interiores para este 2020.

Los años pasan, modas van y vienen. Las tendencias al final son cíclicas y quizá esos estilos en decoración de interiores que hace muchos años se usaron, ya regresaron.

En ocasiones, puede que cambien un tanto los colores o simplemente son piezas decorativas que nos recuerdan ciertas modas, que ya observamos en la decoración de casas anteriormente.

Más allá de las tendencias, sabemos que en la decoración de interiores se buscan crear increíbles espacios. Entonces, no dejes pasar las tendencias que vienen para decorar tu hogar.

Papel tapiz

papel tapiz de moda
El papel tapiz es una alternativa que nos permite de manera muy fácil, económica y eficiente decorar paredes por completo.

Sí, el papel tapiz hace la diferencia en un espacio, le da un estilo súper chic y además convierte un sencillo lugar en uno mucho más acogedor, elegante, espacioso o increíble.

Durante muchos años, el papel decorativo nos ha brindado la posibilidad de darle un estilo único a nuestro hogar.

Así que para este 2020, la tendencia con papel tapiz continúa, no pasa de moda. Es una alternativa que nos permite de manera muy fácil, económica y eficiente decorar paredes por completo.

Existen todo tipo de estilos para adecuarlos a la decoración que quieras imprimir en tu casa. Puedes inclinarte por un tapiz que se acerque más al estilo industrial, al nórdico, moderno o vintage, según tus preferencias.

No olvides los murales decorativos para la renovación de este año. Con una gran variedad de diseños y colores complementarán el estilo que deseas.

Tendencias en muebles y decoración

Tendencias en muebles 2020
Algunos elementos de tendencia, que nunca deben de faltar, son, por ejemplo, un sillón que imprima color en tu sala o complemente el estilo.

Los muebles y artículos de decoración van ligados directamente el estilo que has seleccionado para decorar tu casa, existe cierta tendencia que seguir.

Algunos elementos de tendencia, que nunca deben de faltar, son, por ejemplo, un sillón que imprima color en tu sala o complemente el estilo.

Otro de los artículos, con los cuales complementamos o armonizamos el espacio, son los cojines o alfombras. No olvides agregar detalles como un florero, mesa auxiliar, cuadros que armonicen el lugar.

Respecto a los colores de los muebles viene una tendencia a maderas más oscuras, así que considéralo en tu decoración.

Dentro de los estilos para el 2020, destaca el uso de geometrías que se combinan entre sí. Los diseños tienen la tendencia de representar cuadros, líneas, círculos, triángulos que brindan un estilo sobrio a los espacios que selecciones.

Colores

Colores para decorar
Combinaciones de verde y rosa, azul y amarillo son una opción para este año. El blanco, gris, beige, son tonos básicos que no pueden faltar.

Otro de los elementos esenciales, cuando hablamos de decoración de interiores, es la pintura; aspecto indispensable para lograr la armonía que buscamos.

Algunos de los tonos que vienen en tendencia para este 2020 son: verdes (aguacate, apio, menta, entre otros), azul oscuro y pálido, también podemos jugar con colores pasteles ya que vienen en las preferencias de uso.

Combinaciones de verde y rosa, azul y amarillo son una opción para este año. El blanco, gris, beige, son tonos básicos que no pueden faltar, también inclúyelos como una alternativa al momento de elegir la pintura de los espacios que decorarán.

Otra tendencia que viene para este 2020, son casas o departamentos más pequeños pero que a la vez cumplen con diferentes funciones, por lo que debes elegir muebles con más de una función y que contribuyan al estilo que quieres lograr.

Por último, continúan en decoración los jardines interiores. Es un detalle que no puede faltar en tu casa. Estos espacios te ofrecen tranquilidad y momentos de relajación. Incluye en ellos, sillones o sillas cómodas que te permitan disfrutar de la paz que trae para ti y tu familia las plantas.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.