En 2018, Andrea Sánchez y Macarena Riva fundaron Raw Apothecary, un proyecto enfocado al skincare, dando vida a una marca inclusiva que celebra la belleza real y se aleja de los estereotipos de tener una piel perfecta.

Como muchos de nosotros, Andrea y Macarena sufrieron problemas de la piel y eso las llevó a crear una compañía que busca hacer que las personas se sientan cómodas y felices con su piel, así fue como, al unir ingredientes de excelente calidad, crearon una rutina simple de 4 pasos pensada para cada tipo de piel.

Te invitamos a conocer la visión de estas talentosas emprendedoras, quienes nos guiarán en una experiencia llena de aromas y texturas. No hay mejor regalo que el consentirnos unos minutos al día.

¿Qué hace diferente a Raw Apothecary frente a otras marcas del mercado?

La simplicidad de la rutina. Unimos múltiples ingredientes para prevenir y tratar los principales problemas por tipo de piel, en 4 productos muy sencillos de usar.

¿Qué le recomendarías a las personas que no saben cómo iniciar una rutina de skin care?

Tómate unos minutos para realmente analizar tu piel y ver qué necesita: ¿Es grasa? ¿Está seca? ¿Te preocupan las manchas? ¿El acné? Hacer este análisis te va a permitir elegir los productos que tu piel necesita realmente. Lo más importante: empieza con una rutina sencilla que puedas mantener de manera constante.

¿Qué productos de Raw Apothecary son un must?

Nuestra rutina de 4 pasos: limpiador, tónico, aceite y mascarilla es súper sencilla y efectiva. Tenemos kits completos por tipo de piel, así que es muy fácil seleccionarlos.

Raw Apothecary reseñas

¿Cuáles son los principales retos del e-commerce enfocado en productos de beauty?

Poder dar un servicio personalizado y humano. Estar en contacto con la Tribu Raw, entender sus necesidades y convertir su rutina de skincare en un momento de cuidado personal. Para eso, nuestro departamento de servicio al cliente es clave, queremos que la gente se sienta cómoda comprando en Raw Apothecary sabiendo que sus productos van a llegar a tiempo y les van a encantar.

¿Cuáles son las ventajas de haber integrado Kueski Pay en su tienda en línea?

Darle más opciones a la Tribu Raw para tener sus productos hoy. Sabemos que a veces tenemos lanzamientos o promociones y muchas personas no cuentan con tarjetas de crédito, así que Kueski Pay les da la opción de poder tener los últimos productos o aprovechar las promociones sin tener que depender de otras instituciones bancarias.

¿Qué diferencia a Kueski Pay de otros métodos de pago?

Te permite tener más flexibilidad con tus finanzas y poder programar tus compras. Es muy fácil de usar y los requisitos son mínimos.

¿Por qué es importante ofrecer a los usuarios distintos métodos de pago?

Uno de nuestros pilares es: “hacer a nuestros clientes ridículamente felices”. Para eso es necesario tener todas las opciones disponibles que ellos necesiten.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.