El comercio electrónico en México es uno de los de mayor crecimiento en el mundo. Día con día los consumidores se acercan y eligen como su primer opción la adquisición de bienes y servicios a través de internet.

Seguramente esto ya lo sabías cuando pensaste en poner tu tienda online o en este momento que lo estás planeando. Junto con este crecimiento la demanda de mayores alternativas de pago también surge como una necesidad apremiante.

Kueski Pay atiende a esta necesidad y te brinda una excelente oportunidad para lograr mayores ventas al brindarle una opción única de pago a tus compradores. Kueski Pay es un crédito que permitirá a tus clientes realizar su compra y pagarla hasta 90 días después.

Si estás interesado en incluir este método como parte de tu pasarela de pagos, aquí te decimos las 6 razones por las que necesitas Kueski Pay en tu tienda online.

6 beneficios de tener a Kueski Pay en tu ecommerce

Como integrar Kueski Pay
Al tener Kueski Pay entre tus opciones de pago les das la bienvenida a todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de utilizar una tarjeta como forma de pago.

1) Llega a más clientes potenciales

Al tener Kueski Pay entre tus opciones de pago les das la bienvenida a todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de utilizar una tarjeta como forma de pago.

Recuerda que entre mayores alternativas de pago brindes, mayor será tu alcance de ventas. Kueski Pay le da la oportunidad a tu cliente potencial de adquirir a crédito tu producto a pesar de no contar con una tarjeta. Le abres la puerta a una amplia gama de clientes que buscan nuevas formas de comprar.

2) Dale a tus clientes un método de pago nuevo y confiable

Una razón poderosa para que alguien no adquiera un bien o un servicio en internet es que desconfían al brindar su información bancaria.

Dales una alternativa con Kueski Pay donde no tendrán que dar sus datos bancarios, con la ventaja de pagar el producto después de recibirlo.

3) Atrae a clientes que no tienen acceso a crédito

El 77% de las personas que compran en línea no tienen acceso a comprar a plazos, de tenerlo comprarían un 80% más para pagar un plan a pagos a su medida.

Imagina todas las personas que dejarías fuera. Incluidas en ellas las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito para pagar. Teniendo a Kueski Pay en tus opciones de pago le brindarás a mayor cantidad de personas la posibilidad de adquirir tu producto o servicio.

Kueski Pay tienda en línea
El 77% de las personas que compran en línea no tienen acceso a comprar a plazos, de tenerlo comprarían un 80% más para pagar un plan a pagos a su medida.

4) Innova

Brindando el método de pago de Kueski Pay estarás adelantándote a la competencia, al ofrecer una forma para pagar que te abre la posibilidad de aumentar en gran medida tus ventas, ya que estarías llegando a posibles compradores que no tenían otra opción para sus pagos compras en línea.

5) Olvídate de los contracargos

Cuando estamos en las ventas online, tememos frecuentemente que seamos víctimas de contra-cargos. Con Kueski Pay te olvidarás de eso, nosotros tomaremos el riesgo, haremos que tú te olvides de las devoluciones de pago o fraudes.

6) Innovamos en la seguridad

En Kueski Pay contamos con un equipo de expertos y un innovador modelo de datos de riesgo y fraude, por lo que nosotros nos encargaremos de esto y tú en concentrarte en realizar tu venta, brindarle la mejor experiencia de compra a tu cliente y en enviar el producto.

Contar con Kueski Pay en tu e-commerce ayudará a aumentar tus ventas, te quitará dolores de cabeza sobre fraudes o devoluciones de pago. Llegarás a compradores que quizá estaban interesados en tu producto pero que no tenían la posibilidad de comprar a contado.

Con Kueski Pay en tu tienda online innovas e incluyes a aquellos que todavía no han podido entrar al comercio electrónico con una moderna forma de pago.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.