Seguro eres de los que disfrutan de las tiendas online, ¿no? Si aún no estás enamorado de comprar en línea, entonces te digo algunos de los beneficios:

  1. Ahorras tiempo.
  2. Evitar filas, tráfico o aglomeraciones.
  3. Encontramos mayor variedad con la facilidad de un clic.
  4. Tus envíos llegan a la comodidad de tu casa.
  5. Tienes al alcance promociones, ofertas o descuentos.

Estas son algunas las muchas comodidades que el comercio electrónico trae para nosotros. Otras de las razones por las cuales las tiendas en línea son una excelente opción, son los métodos de pago que ofrecen.

Kueski Pay como método de pago

Si estamos hablando de formas de pago en línea tenemos que mencionar a Kueski Pay, debes conocer qué sencillo es y por qué lo necesitas para realizar tus compras.

Kueski Pay es una forma de pago que te ofrecen diferentes tiendas en línea para comprar sus productos o servicios.

Usarlo es tan sencillo, aquí te explicamos cómo:

  1. Ingresas a uno de los sitios que incluyen a Kueski Pay como forma de pago.
  2. Conoces los productos, investigas y seleccionas cuál es el que quieres adquirir.
  3. Te vas al carrito de compras y una vez que llenas los datos que se te solicita eliges a Kueski Pay como forma de pago.
  4. Una vez que esto sucede, te redirige al sitio de Kueski Pay para hacer la solicitud. Es importante señalar que todo este proceso ocurre en el mismo momento y en cuestión de minutos.
  5. Ingresas los datos que el formulario y proceso de Kueski Pay te pide para solicitar tu pago.
  6. Después de completar la solicitud, se envía.
  7. En los minutos siguientes recibes la respuesta a tu solicitud.
  8. Una vez aprobada, la tienda donde hiciste tu compra lo valida, procesa tu compra y envía tu producto o servicio adquirido.
  9. A partir de esto tienes tu cuenta en Kueski Pay donde podrás ver la información de tu préstamo, referencias para pago y todo que necesitas.

Honestamente es tan sencillo (o más) que otros métodos de pago, por lo que sin duda se volverá tu preferida.

Pagar con Kueski Pay
Si estamos hablando de formas de pago en línea tenemos que mencionar a Kueski Pay, debes conocer qué sencillo es y por qué lo necesitas para realizar tus compras.

Algunas ventajas de realizar tu pago con Kueski Pay son:

1) No ingresas tus datos bancarios

Si te genera desconfianza o aún no te animas a comprar en línea por esta razón, Kueski Pay te quita ese dolor de cabeza, puedes olvidarte de los fraudes electrónicos.

2) Compras a plazos

Existe la posibilidad de que no manejes tarjetas de crédito y tus compras las realices de contado. Kueski Pay te da la opción de comprar a plazo sin la necesidad de contar con tarjetas de crédito. O si tienes tarjetas de crédito pero no las quieres utilizar, también te funciona.

3) Meses sin intereses

Al igual que las tarjetas de crédito, podrás encontrar promociones en las cuales puedes pagar a meses sin intereses con Kueski Pay.

Ahorramos muchísimo tiempo al comprar en línea, nos ofrece un mar de posibilidades, además de promociones o precios que en ocasiones superan las que nos da una tienda física. Si a esto sumamos una opción de pago tan práctica como Kueski Pay será difícil dejar de comparar.

Por ahora, sólo tendremos que organizar nuestro presupuesto, buscar el mejor momento e iniciar con nuestras compras para viajar, adquirir muebles, comprar un celular, decorar nuestra casa, lo que tú decidas, estarás a tan sólo un clic de tenerlo.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.