¡Da el grito este mes con el 15% de descuento!

Hasta $1,500 de bonificación.

Con Kueski Pay las promos nunca terminan

Vive el mes patrio comprando con Kueski Pay , con 15% de descuento en comercios participantes y pagando hasta en 8 quincenas con 0% interés. Aprovecha las ofertas que tiene Kueski Pay para ti.

Conoce todos los productos que puedes comprar con la mejor forma de pagar después.

Hasta 8 quincenas con 0% de interés.

15% de descuento en comercios participantes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más sorpresas

Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44630..


Kueski ® 2020 todos los derechos reservados

Sujeto a la previa aprobación del crédito. El tiempo de respuesta aplica una vez que hayas terminado de enviar completa tu solicitud. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Kueski es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página http://www.buro.gob.mx ó a través de kueski.com/burokueski