Más de uno sabe que México es un país que esconde pequeñas joyas en gran parte de su territorio. Lo que hace que sea uno de los lugares más visitados por turistas de varias partes del mundo.

Para los “lunamieleros” o aquellos que desean un escape romántico en pareja, sin duda México tiene muchos lugares para visitar, desde sitios con arquitectura admirable, con callejones y puentes ideales para la fotografía del recuerdo, o incluso alguna playas que ni siguiera imaginabas que existen.

Lugares en México para visitar en pareja
Muchas playas privadas cuentan con gazebos para disfrutar de cenas románticas en pareja o celebrar eventos como bodas.

Por eso, hemos reunido tres opciones de playa que, seguramente ya has escuchado, pero hasta el momento no te has atrevido a visitar:

Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo

Bacalar es un bello destino turístico en Quintana Roo. Este estado es característico por sus grandes ciudades como Cancún y Playa del Carmen, a donde puedes ir a tomar el sol, con tu familia o amigos. Pero la Laguna de los Siete Colores, tiene una vibra característica que puede enamorar a cualquier pareja, pues sus aguas son conocidas por cambiar de color, ofreciendo un espectáculo de 7 tonos diferentes de azul, que son un manjar para los ojos.

Playa Colomitos en Cabo Corrientes, Jalisco

A tan solo unos cuantos minutos al sur desde el centro de Puerto Vallarta y a un kilómetro al oeste de Boca de Tomatlán, puedes encontrar esta hermosa joyita. Se trata de la playa más pequeña de Jalisco, caracterizada por su agua cristalina y arena clara, con suaves olas color verde esmeralda y un pequeño arroyo con cascada que nace desde la selva tropical. Este espacio es sin duda para las parejas que disfrutan del contacto con la naturaleza.

Playa del Amor en Los Cabos

Hay muchas Playas del Amor en México, pues así es como las mismas parejas las han bautizado, pero sin duda, ninguna es como la de Los Cabos, Baja California Sur. Se ubica a lado de El Arco y es un ícono natural de la zona. Esta playa tiene una relajante vibra acompañada de agua cristalina y pequeños pececillos que te rodean al entrar al agua. También hay leones marinos cerca, que sin duda son un gran elemento que te regala fotos de postal. En esta playa puedes nadar, hacer snorkel y fotografiar El arco y a los leones marinos.

Lugares para visitar en pareja
México cuenta con hermosas playas que puedes visitar en pareja o en familia.

Así que ya lo sabes, estas pueden ser algunas opciones dentro de México ideales para un escape romántico en pareja y que seguramente no conocías. Sólo será necesario que armes tu presupuesto, definas una fecha y te decidas a viajar con esa persona que tanto quieres, a uno de los lugares para visitar en México en pareja que no todo el mundo conoce.

Si buscas despreocuparte un poco por no tener liquidez, puedes considerar Kueski Pay para comprar tus vuelos por VivaAerobús, con este sencillo método de pago, podrás elegir tu vuelo y pagar después, para que de una vez por todas tomes ese avión y te reencuentres con tu pareja en cualquier destino en México que decidan conocer.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.