MITU es una empresa de calzado mexicano que recientemente acepta Kueski Pay como forma de pago, es por eso que, nos dimos a la tarea de pedirle a una fan que nos cuente su experiencia con esta marca súper original e innovadora:

Hola, mi nombre es Beatriz Ulloa y hace un par de días me invitaron a platicarles mi experiencia con la empresa 100% mexicana, MITU.

Hace cinco años, me encontraba en los preparativos de mi boda. Mi pareja y yo siempre soñamos con una boda sencilla (aunque no sé cómo, pero terminamos con 250 personas invitadas) esta boda mantuvo su característica de ser muy “do it yourself”.

Nosotros, con la ayuda de nuestras amigas/os hicimos de todo, centros de mesa, decoración, flores, etc… Para mi pareja y para mí, lo más importante era incorporar a muchas personas en esta fiesta. Si la boda ya tenía muchos detalles hechos a mano nuestros outfits debían reflejar nuestra pasión por las cosas hechas a mano.

Soy una mujer muy alta (1.75 cm) y realmente no uso tacones por lo que la idea de usar flats me parecía excelente, pero ser muy alta tiene implicaciones que por lo regular en este país, donde el promedio de altura es 1.58 cm, no se piensan y una de ellas es que: ¡muchas mujeres que calzamos del número 7!

Sí, calzo del número 7, lo cual siempre ha sido una batalla interna sobre todo en mi adolescencia pues era algo que no me hacía sentir cómoda, zapatos lindos que he visto que solo llegan al número 6 y pese al clásico “pruébatelo, viene amplio” no se entiende que un número más chico, evidentemente no nos va a quedar.

MITU calzado ofrece una excelente variedad de modelos elaborados por manos mexicanas.

¿Dónde comprar zapatos del número 7?

Sabía que mi búsqueda de zapatos de boda tenía que anticiparla. Es así como conocí a MITU Calzado que en aquel tiempo, contacté por una plataforma de compra en línea en México (antes solo se compraba en línea o en su showroom en León y, hoy, ya tienen tanto una tienda en línea propia, como física en la CDMX).

Encontré los flats perfectos en ¡número 7! con los que estaría cómoda para disfrutar el día. Y, como pésima novia organizada que fui, compre los “Lola” (que al parecer fueron una edición limitada) en dos colores: vino y azul.

Aunque no lo creas, el día que llegué al lugar donde celebramos la boda, le pedí a algunas amigas que me ayudarán a decidir minutos antes de que empezara la ceremonia “¿cuáles me pongo los vino o los azules?” y fue así que elegí los color vino.

Al conocer marcas como MITU, se abrieron mis ojos y empecé un camino bien lindo por el diseño de zapatitos mexicanos que poco a poco se van abriendo a diseñar números para todas/os/es.

Sin duda MITU ha sido una empresa que ha ido creciendo y lo mejor es que está manteniendo siempre su originalidad y sobre todo, ha escuchado las necesidades y gustos de cada cliente.

Sí tu, como Betty, amas el calzado mexicano y original, no esperes para tener uno de los diseños que MITU ofrece. Puedes comprarlos aquí, y lo mejor de todo: puedes pagar a crédito sin tarjeta con Kueski Pay.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados. El contenido del texto, es responsabilidad del autor y a título personal y no guarda relación alguna con los servicios y marcas de Kueski, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.